Barra de lacre tradicional

Barra de lacre tradicional, color rojo de alta calidad.

Esta es una elección importante para quienes conocen la técnica del lacrado tradicional. Cuando no sea necesaria una gran cantidad de lacrados Royal Lacre le recomienda la opción de la barra de lacre tradicional. Aún así, dispone de la opción del lacre para pistola como una solución óptima al lacrado en serie de documentos,

Tal y como solían lacrar nuestros antepasados Ud. podrà lacrar sobres de forma segura. El sello final de la barra de lacre tradicional es duro y frágil. Esta cualidad permite conocer si un sobre, ha sido abierto o no, y así certificar que nadie lo haya manipulado. Igualmente, tanto el proceso de creación del lacre como el acabado son artesanales tanto en su manejo como en la textura final.

Las barras de lacre tradicional están fabricadas en España de forma artesanal. Su composición se basa en fórmulas tradicionales que aplican un método manual a partir de materias primas naturales. Ud. mismo podrá comprobar la calidad final de este producto de Royal Lacre; por su fácil aplicación, alta adherencia y un acabado brillante con el que deslumbrar a sus conocidos.

A continuación puede observar mejor algunos ejemplos del resultado tradicional de lacrado. Puede, si lo desea, compararlo con el de la pistola para lacre en el apartado correspondiente.

Para lacrar una serie larga de invitaciones le recomendamos que mantenga el sello en frío, dado que el calor podría ser inconveniente para el trazado; por ejemplo, colocándolo encima de un cubito de hielo:

PVP 3.99 € IVA incluido

Se puede comprar cualquier número de barras individuales, o en cajas completas de 10 barras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *