Barritas de lacre con mecha

Barritas de lacre con mecha, de varios colores.

Otra de las opciones de que dispone en Royal Lacre para sus soluciones de lacrado son las barritas de lacre con mecha. El funcionamiento no es muy diferente del de cualquier vela y aseguran que el encendido se mantenga durante el tiempo que esté la mecha prendida. Tal y como se observa en la imagen, dispone de varios colores: dorado, negro, plata, burdeos y rojo.

Una vez encendida la mecha se debe inclinar la barrita de lacre boca abajo para que la llama funda el lacre. Éste, a diferencia de la barra de lacre tradicional, es sintético. Sin embargo, el resultado es excelente, tal y como se observa en los ejemplos de pistola para lacre, y los que se muestran más abajo. Si bien el resultado no como el lacre tradicional, la barra de lacre con mecha le ofrece la comodidad de no usar una pistola. Además, mantiene el lacre encendido el tiempo que haga falta, pudiendo apagar la barrita cuando lo desee.

La barrita de lacre con mecha es ideal para lacrar series cortas: invitaciones, sobres, paquetes, etc. No se tiene que estar pendiente de los preparativos porque es fácil y rápido de usar. La variedad de los colores disponibles le permitirá dar un toque de distinción según sus gustos particulares. Puede usar el burdeos para un toque clásico, el negro, para uno neutro o aciago; el dorado o el plateado, para indicar la relevancia del evento y el rojo como un detalle personal.

Para lacrar una serie larga de invitaciones le recomendamos mantener el sello en frío, por ejemplo, colocándolo cada vez encima de un cubito de hielo.

PVP 1.99 € IVA incluido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *