Lacre para pistola

Lacre para pistola. Detalle.

La materia prima para lacrar con su sello de Royal Lacre es la barra de lacre. Sin embargo, si le apremia la necesidad o si necesita lacrar muchas cartas u documentos para una celebración, dispone del sello de lacre para pistola. Gracias al fácil manejo de esta herramienta, pensada para usar un diámetro ideal de las barras de lacre, usted podrá lacrar de forma rápida, fácil y limpia.

El funcionamiento és bastante simple. Una vez enchufada en la corriente debe dejar esperar unos 5 minutos a que se caliente. Primero deberá introducir la barra de lacre con la medida estándar, por el orificio hasta colocarla en su interior. Una vez calentada, por el orificio de salida saldrá el lacre fundido cuando pulse el gatillo. Con el propósito de introducir mejor la barra caliente, deberá pulsar el gatillo varias veces a medida que esta se funde.

Cuando la barra de lacre se termina, puede introducir una nueva sin necesidad de apagar la pistola. De esta manera Ud. podrá seguir lacrando sin interrupción, tanto en series largas como cortas, invitaciones, sobres, paquetes, etc. Con tal de facilitarle una cantidad òptima de lacre, nuestras barras de lacre para pistola tiene un diámetro de 12 milímetros, con las que obtendrá un mejor rendimiento.

A continuación le ofrecemos una muestra de los colores disponibles en Royal Lacre. Los colores disponibles son: rojo, burdeos, oro, plata y blanco nácar.

Para facilitarle el uso de su lacre para pistola, le recomendamos que para una serie larga de lacrados mantenga el sello en frío, dado que el calor podría ser inconveniente para el trazado, por ejemplo, colocándolo encima de un cubito de hielo:

PVP a partir de 9.50 € IVA incluido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *