Sello de lacre con Iniciales

El sello de lacre con iniciales es el producto más demandado y querido por los usuarios de royallacre.com. Desde los inicios, nuestro taller se ha puesto al servicio de miles de clientes internacionales y nacionales que buscaban un detalle excepcional para un momento único en sus vidas. El aumento de demanda en el taller en los últimos años certifica este sello como una de las opciones con mejores resultados.

Cada cliente necesita una personalización de sus iniciales con la tipografía más adecuada para la ocasión. A veces se trata de un banquete, o una boda; otras ocasiones demandan un uso personal, o para los negocios, un detalle acorde con su rango en el que se lacre el logo de su empresa. Se puede elegir entre distintas tipografías, y en caso de duda, nuestro diseñador le puede sugerir la mejor opción. Así mismo, usted puede sugerirle inspirándose en los modelos que encontrará en nuestra página.

Junto con nuestro sello, que incluye en una cómoda caja un mango de madera, puede pedir las barritas de lacre que desee. Nuestro taller tiene especial cuidado en proporcionar el grosor y profundidad necesarias para que el lacre no se junte en aquellos trazos del diseño más delicados. El resultado final, tal y como puede apreciar en las imágenes, es un personalizado que evoca la importancia de su identidad.

Con nuestro sello de lacre con iniciales usted podrá escoger la tipografía y la cenefa, así como incluir el símbolo «&» entre las iniciales. Además, si usted lo prefiere se puede grabar una sola letra o hasta tres iniciales. PVP a partir de 35€.

PVP a partir de 35 € IVA incluido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *