Sello de lacre con logo

Sello de lacre con logo, personalizado con logotipo, dibujo o firma.

En el taller de Royal Lacre se pueden modelar distintos diseños para que estos se adapten al sello. La principal dificultad está en escoger la herramienta adecuada para un tipo de profundidad, concavidad y ancho del sello de lacre con logo. Por ello, tras un largo proceso de perfeccionamiento, estamos preparados para poder realizar su deseos.

Muchos de nuestros clientes comerciales, y de particulares con algún interés personal, suelen pedir el sello de lacre con logo para sus necesidades de imagen y promoción. Algunos de estos pedidos pueden parecer difíciles de hacer, dado que exigen distintas profundidades en una misma figura. Pero estas dificultades son solo aparentes. Nuestros especialistas disponen de larga experiencia en hallar soluciones creativas y estéticas que se adapten a su gusto.

Royal Lacre grabará el sello de lacre a partir del diseño que nos entregue, preferiblemente en formato vectorial, (Corel, Freehand, Illustrator, pdf, cad…). Si el diseño no estuviera en estos formatos, con una imagen de calidad será suficiente para poder vectorizarla. Durante el proceso de creación del esbozo vectorial, usted dispondrá de una muestra antes del aprobado final, pudiendo sugerir a nuestro diseñador los cambios que considere oportuno. Una vez aprobado, el taller se encargará de fabricar el sello de lacre con logo.

Junto con nuestro sello de lacre con logo, que incluye en una cómoda caja un mango de madera, puede pedir las barritas de lacre que desee. Nuestro taller tiene especial cuidado en proporcionar el grosor y profundidad necesarias para que nuestro lacre no se junte en aquellos trazos más delicados. El resultado final, tal y como puede apreciar en las imágenes, es tan variado como la personalidad de nuestros clientes.

PVP a partir de 45 € IVA incluido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *