Sello de lacre con nombres

El sello de lacre con nombres ofrece muchas posibilidades para personalizar y dar una respuesta satisfactoria al deseo de nuestros clientes. Por un lado, Royallacre acepta propuestas de diseño que se adecuen al tamaño del sello y las tipografías más adecuadas, sin compromiso. Por otro lado, nuestro equipo de diseño ofrece una serie de tipografías y adornos con los que dar respuesta a cualquier formato o diseño que considere oportuno.

En nuestro taller adaptaremos su diseño al ancho del sello y puliremos el acabado para que brille sin ningún defecto. Según sea el grosor de las letras modelaremos un sello con una profundidad adecuada para que pueda lacrar sin que se generen deformidades en el resultado final. Además, el sello con nombres no quiere decir que únicamente grabamos nombres personales; también podemos gravar nombres de empresas, marcas, fechas e incluso podemos añadir una decoración o diseño para embellecer el resultado.

Puede contemplar nuestro catálogo y elegir entre varios ejemplos. Considere la esbeltez de una una tipografía manuscrita, la contundencia de una letra gòtica, o un formato más moderno con una tipografía sin serifa. Inspírese con los distintos ejemplos de sello de lacre personalizado con nombres. También se puede elegir la cenefa o los adornos más adecuados, sin olvidar también el símbolo «&» entre los nombres.

Si se desea, también se puede grabar uno o dos nombres, nombre y apellido, dos nombres y una fecha. Si su sello es empresarial, el nombre de la compañía y un año, o cualquier combinación que entre ellas que responda sus necesidades. Todos los sellos Royallacre incluyen un mango de madera que se adapta perfectamente al sello.

PVP a partir de 40 € IVA incluido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *