Sello de lacre heráldico

Sello de lacre heráldico, personalizado con escudo de armas.

Desde la Edad media, las nobleza ha dispuesto de un distintivo heráldico para identificar los feudos que poseían. Dicho distintivo, a menudo llamado escudo de armas, identificaba a los soldados del señor feudal y se heredaba de padres a hijos. Mediante ellos se puede reconocer a los miembros de una familia noble y su dinastía, que se remonta hasta los orígenes de los países actuales.

Hoy en día vivimos en otros tiempos legendarios, lo que no es óbice para recrearse en el pasado familiar; incluso en la posibilidad de descender de uno de aquellos señores feudales que hace mil años señoreaba un feudo. Consecuentemente, muchos de nuestros clientes han pedido a Royal Lacre ser cómplices de sus ilusiones. Con esta ilusión hemos desarrollado una línea de sello de lacre heráldico para destacar su linaje.

Royal Lacre le ofrece calidad y cuidado a la hora de elaborar los contornos y perfiles, tanto si es un escudo de armas moderno como si es un escudo histórico. Así pues, tanto particulares, como empresas o asociaciones pueden disponer de un servicio de gravado, que incluye varias profundidades y grosores sin los cuales el detalle final no obtendría la calidad característica de nuestro taller.

Para mejorar el detalle de su petición el diseño de un sello de lacre heráldico se pueden gravar nombres o lemas, para lo cual, tan solo debe enviarnos un diseño, ya sea a mano o en archivo informático (Corel, Illustrator, Freehand, PDF, JPG, CAD…) y enseguida nos pondremos a trabajar en su elaboración para su visto bueno. A continuación puede observar algunos ejemplos.

PVP a partir de 85 € IVA incluido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *