Sello de lacre para invitaciones de boda

Sello de lacre para invitaciones de boda. Detalle del sello modernista.

Para el día más importante de tu vida Royal Lacre ha pensado una gama de sellos basados en los diseños florales y naturales con los que unir para siempre a los afortunados novios. Tras una larga experiencia en el diseño de sellos para boda, le ofrecemos los 3 diseños de mayor reconocimiento.

Los sellos de lacre para invitaciones de boda se graban con las iniciales de los novios. Su diseño, probado por una larga tradición, permite una aplicación sin distorsiones para las series de invitaciones de boda, tarjetas, sobres y otros variados detalles que se ofrecen en las bodas (botellas, la carta del menú, regalos, felicitaciones, etc.). El diseño de de nuestros sellos para bodas está pensados para embellecer el resultado con el toque Royal Lacre de distinción, y para ofrecer a sus invitados una detalle personal con el que recordar su unión.

Sello de lacre para invitaciones de boda. Detalle del sello Árbol de la vida.

Puede elegir entre tres diseños principalmente. Si desea un sello que destaque el entroncamiento familiar le sugerimos el «Árbol de la vida»; si quiere dejarse llevar por la belleza de las antiguas joyas catalanas, el sello «Modernista» es su elección; finalmente, si su deseo es la claridad que destaque el amor entre los novios, su elección es el «Corazón de flores». A continuación puede observar los detalles de los sellos destacados:

El sello para invitaciones de boda de Royal Lacre es el máximo exponente de detalle y calidad. Un gran diseño que se puede personalizar con las iniciales de los nombres a un precio razonable.

PVP 50 € IVA incluido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *