Sello para chocolate

Una de nuestras mejores opciones fue presentada en el salón Alimetaria 2016 de Barcelona. Entre los curiosos y los profesionales del ramo presentes, este sello para chocolate destacó con un éxito notorio. Después de la puesta de largo, han sido muchos los que se han acercado a nuestra página para preguntar por él.

Se trata de una novedosa variación del de lacre, para el cual se han adaptado las conicidades y texturas del grabado a las particularidades del chocolate. Como es bien sabido, la cera y el chocolate poseen resistencias diferentes y, en consecuencia, pueden desdibujar el patrón si el molde no està preparado para chocolate; consecuentemente, es una manera sencilla y barata de personalizar con su marca las tartas, pasteles y todo tipo de repostería.

Muchos de nuestros clientes nos han preguntado cuál es la ventaja de usar un sello en vez de otros sistemas industriales. Si Ud. es uno de ellos, debe saber que su principal ventaja económica le evitará el costoso encargo de un molde de aluminio. Gracias a él podrá obtener piezas de chocolate con su firma sin tener que hacer cantidades ingentes de chocolate para amortizarlo.

Además, el uso artesanal del sello para chocolate otorga una forma del medallón única, dando al producto un aspecto artesanal que no se obtiene mediante el proceso industrial.

Finalmente, para encargarlo, deberá comprar el sello de lacre. Luego, deberá subir el logo que se desee grabar al hacer el pedido, comentando que se quiere usar para chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *