El Taller de Grabado

Royal Lacre dispone de taller propio y exclusivo de grabado de sellos de lacre. Royal Lacre desde 1957 se dedica al grabado de estos sellos de lacre y los distribuye por todo el mundo. La tercera generación de grabadores y un pequeño grupo de grandes profesionales del diseño y el grabado trabajan en la realización de estas pequeñas obras de arte que son los sellos de Royal Lacre.

Cada pedido recibido a partir de la tienda online o via email recibe la atención, el cariño y la dedicación que merece para lograr un sello de calidad, personal y único.

Diseño de un sello de lacre

Diseño

La elección no siempre es fácil, por ello ofrecemos asesoramiento en este proceso.

Diseño es la primera fase de trabajo. 

Nuestra larga trayectoria sumada al uso de las nuevas tecnologías, dota a Royal Lacre de la experiencia precisa para satisfacer de forma óptima cualquier tipo de propuesta.

A partir de las indicaciones o diseños originales, obtenemos el mejor resultado final al definir bien la primera idea

De la misma forma se atiende personalmente aquellos que requieran de un proyecto especial, mecanizar sellos de lacre con formas o medidas especiales, reproducciones a partir de objetos físicos o fotografías, sellos envejecidos para películas…

grabado sello de lacre
Grabando mediante laser 3D un sello de lacre

Grabado

Un grabado excepcional, el mejor resultado

Disponemos por un lado de nuestros diseños estándar: iniciales, monogramas, cenefas…en sello de 25 y 30 mm.

Por otro lado, realizamos cualquier tipo de forma y acabados, aceptamos cualquier reto a medida, para uso personal o industrial.

Una vez definido el diseño, preparamos el sello en latón de alta calidad , torneado y fresado en nuestro taller Royal Lacre.

Posteriormente grabaremos el diseño mediante un láser de grabado 3D de última generación, para obtener acabados de gran complejidad y precisión.

Nuestro experimentado maestro grabador finalizando un sello se lacre.

Acabado

atención, cariño y la dedicación necesaria

Pulimos y limpiamos a mano. Realzamos los pequeños detalles con un buril.

Por último, nuestro sello debe poder orientarse correctamente, facilitando su uso. En la parte posterior del sello colocamos una pequeña marca con el fin de identificar rápidamente el pie del diseño.

Una vez realizada esta pequeña marca orientativa el sello está listo para ser utilizado de forma cómoda.

Creemos que un buen trabajo debería poderse disfrutar el mayor tiempo posible. Por ello os enviamos todos nuestros sellos de lacre dentro de una cajita Royal Lacre protectora para que estos se conserven in perpetuum et unum diem.

Puedes realizar tu pedido mediante nuestra tienda online o bien enviarnos un correo a info@royallacre.com donde estaremos encantados de atenderte.