Tampón de tinta para lacre

Tampón de tinta para lacre con el cual pintar los lacres de color oro y plata.

Uno de los complementos favoritos para realzar el detalle de su sello de lacre es el tampón de tinta para lacre. Gracias a este sencilla barra de entintado los resultados finales del lacrado pueden adquirir un realce y detalle difíciles de igualar. Dado que el relieve del lacre se estructura en una superficie de «valles y crestas», el barrido con el tampón de entintado permanece en la cresta, creando un efecto doble de profundidad y colorido, mientras que el valle conserva el color base del lacre utilizado..

El funcionamiento del tampón de tinta para lacre es muy sencillo: tal y como se observa en las fotografías, tan solo debe abrir el tapón de la barra, y aplicar la superficie entintada sobre el lacre cuidadosamente, haciendo movimientos circulares y sin presionar demasiado. Tras una primera aplicación, puede repetir el proceso para alcanzar una mayor intensidad de color. Una vez terminada su aplicación debe cerrarlo con el capucho y colocar el tampón boca abajo para una mayor preservación.

Royal Lacre le ofrece la posibilidad de entintado en dos colores: oro y plata. Con ellos se conseguirá un acabado excelente para sellos de lacre de cualquier color, lo cual permite muchas combinaciones. Los tonos usados pueden describir una gama de cálidos, neutros y fríos. Por ejemplo, usted puede aplicar el oro sobre el tradicional lacre rojo y así dar un tono más cálido y brillante, o el plata sobre el negro, y así dar un tono más frío. Puede probar múltiples combinaciones.

Se trata de un complemento ideal para conseguir un acabado «premium» en los sellos Royal Lacre.

PVP 3.20 € IVA incluido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.